Otros programas

 

Formación para todos los veterinarios en todos los pasos de su trayecto en la MVTC.

 

Estos cursos y seminarios tienen el propósito de ser una ventana a la MVTC, al familiarizarse con la historia, las bases científicas, los beneficios y los ejemplos prácticos de la MVTC. Los cursos en el Chi Institute of Europe son para veterinarios. Nociones previas en MVTC no son requeridas para los cursos en esta sección.

 

Introducción a la acupuntura y a la medicina herbal

Estos seminarios introductorios abarcan los principios fundamentales de la Medicina Veterinaria Tradicional China (MVTC) y sus dos ramas principales: la acupuntura veterinaria y la Medicina Herbal China.

Clinics de Analgesia y neuro acupuntura (nuevo programa)

Especialización práctica en veterinaria acupuntura para el manejo del dolor en diversas patologías musculo esqueléticas y neurológicas de pequeños animales.

Para veterinarios acupuntores con experiencia que quieren explorar más dentro de esta disciplina, el Chi Institute of Europe es anfitrión del curso de Acupuntura y Moxibustión Japonesa. Para este curso, es necesario tener nociones previas en acupuntura.

Acupuntura y Moxibustión Japonesa

Japanese Acupuncture May 15-20, 2017 

Japanese Moxibustion September 6-9 2017

2018 dates, to be announced.

Nuevo en el Chi Institute of Europe. El objetivo principal de este curso es profundizar en el conocimiento de la acupuntura. Está dirigido a veterinarios acupuntores y es impartido solo en inglés.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Chi Institute of Europe - Avenida de la Berzosilla 1, 28250, Torrelodones, Madrid