Paso 1: Información del alumno (curso solo para veterinarios licenciados y estudiantes de veterinaria)
Esta información es para expedir certificados de asistencia y otros. Por ejemplo, estudiante DVM, Dr., Dr.MedVet, Tierarzt, etc.)
Todos los que se registran, deben enviar una copia o foto de su licencia veterinaria o de su carnet de estudiante de la facultad de veterinaria a admin@mvtc.es para poder completar su registro al curso.
Especialidad *
Paso 2: Información de contacto
For invoicing, etc.
Directorio Online de Profesionales de MVTC (Servicio gratuito) *
Marca esta casilla si la dirección de envío es la misma que la de facturación
Paso 3: Curso y sesión (sesiones) para registrarse
Recuerda que es necesario haber terminado el curso de acupuntura para registrarte.
Elige las sesiones a las que te registras *
El precio del módulo incrementará 50€ si el pago se hace durante los 60 días previos al curso, por lo que el pago debe hacerse antes de 60 días del inicio de cada módulo.
Paso 4: Información de pago
Pago con tarjeta de débito/crédito (recomendado) - tu información bancaria está asegurada por codificación HTTPS IMPORTANTE: La cantidad en la casilla debajo es la cantidad que se cargará a la tarjeta. Si no quieres abonar las tasas por completo, por favor cambia la cantidad. El pago se procesará en un par de dias laborales.
Elige la cantidad que quieres pagar ahora.
Quiero pagar por transferencia
Por favor, envía una copia del justificante de transferencia a admin@mvtc.es después de que el pago se haya realizado. Incluye tu nombre y curso. El pago debemos recibirlo al menos 30 días antes de cada sesión para aplicar el precio regular de la sesión.
Paso 5: Responde las siguientes preguntas
¿Cómo te enteraste del curso?
Por favor incluye el nombre, provincia (si aplica) y el país donde hayas estudiado Veterinaria. Si eres nuevo alumno en el Chi, por favor, envía una foto tuya reciente a admin@mvtc.es
Paso 6: Comentarios, firma y envío del formulario de registro

TÉRMinoS y CONDIcIONeS

Las siguientes políticas aplican a todas las clases online y presenciales ofrecidas por el Chi Institute of Europe (CHI).

I. Registro

A. Inscripción

Los alumnos se pueden inscribir a sesiones online y presenciales contactando con el CHI de la siguiente forma:

  - Registro Online en www.mvtc.es

  - Formulario de registro por email a: admin@mvtc.es  

B. Confirmación de inscripción

Para registros a clases presenciales y online en el CHI, cada alumno o representante del alumno recibirá una confirmación de inscripción por email. Si no recibes confirmación, por favor contacta con el CHI en el número +34 603 14 10 73.

C. Opciones de pago 

El CHI ofrece diferentes opciones de pago. El método de pago debe er establecido en el momento de registro para el curso. Los alumnos pueden pagar las tasas del curso con tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, Discover y American Express) o por transferencia bancaria (las instrucciones se envían al solicitarse).

D. Acceso a las clases online

El acceso a las clases online están solo disponibles con conexión a Internet. Los participantes de las clases online deben tener un nombre de usuario apropiado y una contraseña dadas por el CHI para tener acceso. Si se presentan dificultades para acceder a los productos online, todos los servicios de soporte se darán en la documentación por email.

II. Transferencia de cursos

A. Las transferencias o traslados online o presenciales de sesiones de los cursos del CHI solo serán procesados al llamar a nuestro departamento de registros al+34 603 14 10 73 o enviando un email a admin@mvtc.es CHI confirmará todas las solicitudes de transferencias por email. Si el alumno no recibe confirmación de la transferencia dentro de tres (3) días laborales después de la solicitud, debe llamar al +34 603 14 10 73 para confirmar nuevamente. La responsabilidad financiera sigue siendo del alumno de todas las tasas de las sesiones a menos que la solicitud de transferencia es recibida y confirmada por el CHI antes del inicio de la sesión.

B. Las transferencias de sesiones presenciales y online están sujetas a las siguientes tasas:

Fecha de la solicitud                   Tasas aplicables:

* Más de 30 días naturales        Sin cargo

* 30 días naturales o menos      10% del total de la tasa de la sesión 

(calculado a partir del primer día de clase)

C. El alumno es responsable de pagar la diferencia del incremento de las tasas entre la que se hizo el registro y al curso  al que se haya hecho la transferencia. La transferencia de curso solo se puede hacer UNA SOLA VEZ. Después de la transferencia, el registro no puede ser cancelado o transferido nuevamente y cualquier pago asociado no es reembolsable.

III. Cancelaciones de cursos

A. Las cancelaciones de sesiones online y presenciales de los cursos del CHI solo serán procesadas al llamar directamente a nuestro departamento de alumnado al +34 603 14 10 73 o enviando un email a admin@mvtc.es. El CHI confirmará todas las solicitudes de cancelación por email. Si un alumno no recibe la confirmación o cancelación dentro de tres (3) días laborales, el alumno deberá llamar al +34 603 14 10 73 para confirmar nuevamente. Las responsabilidades financieras siguen siendo del alumno para todas las tasas de las sesiones a menos que la solicitud apropiada de cancelación es recibida y confirmada por el CHI antes del comienzo del curso. Los alumnos internacionales que asisten al curso son responsables por cualquier restricción o regulación gubernamental. Si se le deniega el acceso a algún alumno a España, los cargos por cancelación estándar serán aplicados.

B. Las siguientes tasas por cancelación onsite y presencial aplicarán:

Fecha de solicitud de cancelación    Tasas aplicables:
* Más de 60 días naturales        Sin cargo/Reembolso completo
* 30 - 60 días naturales              25% de la tasa total de la sesión
* 15 - 29 días naturales              50% de la tasa total de la sesión
* 8 - 14 días naturales                75% de la tasa total de la sesión
* 7 días naturales o menos         100% de la tasa total de la sesión

(calculado desde el primer día del inicio de la sesión)

IV. Tasas y reembolsos

A. Todas las tasas de cancelaciones y transferencias serán cargadas a las tarjetas bancarias que facilita el alumno en el momento del registro.

B. Para la cancelación de los pagos, se hará el reembolso de la cantidad abonada menos la tasa de cancelación. Todos los reembolsos a tarjetas bancarias están sujetas al 4% del total del reembolso debido a comisiones bancarias.

V. Otros términos y condiciones

A. Espacios libre de humo

El Chi Institute está dedicado a facilitar un ambiente limpio y cómodo para todos, por tanto, NO está permitido fumar dentro de las aulas o espacios cerrados del campus.

B. Vestimenta en las aulas y las prácticas

La vestimenta para las clases en el CHI es casual. Todos los alumnos que participan en prácticas con caballos o animales grandes necesitan llevar calzado apropiado para trabajar con éstos por su seguridad.

C. Política de grabaciones

El CHI prohibe estrictamente la grabación y la retransmisión de audio y vídeo de nuestras clases y eventos educativos. Esto aplica tanto a eventos online como presenciales.

D. Exclusión de participantes

El CHI se reserva el derecho de excluir a un participante de asistir a cualquier curso debido a conducta inapropiada o por no cumplir con las reglas de participación del CHI, o por no cumplir con los prerequisitos de un curso en particular. El Chi se reserva el derecho de denegar al participante de reembolso bajo estas u otras circunstancias.

E. Propiedad intelectual

Todos los materiales educativos del CHI, incluyendo impresos para la clase, manules, exámenes, material visual online, tests, etc., son información confidencial que pertenece al CHI, así como propietario de derechos de autor. El alumno está conforme con no difundir cualquiera de esta información con un tercero o de utilizar dicha inforamción bajo un permiso expreso por el CHI. El alumno entiende que es ilegal y una violación a este acuerdo el copiar o distribuir cualquier material educativo del CHI sin ser autorizado.  El alumno es consciente de que el CHI tiene el derecho de solicitar una orden judicial epara reparar agravios que pueda causar cualquier incumplimiento de este contrato por parte del estudiante.

F. Protección de datos y privacidad

El CHI usa  tecnologías seguras para proteger la información personal de los alumnos. El alumno está de acuerdo con su recopilación, procesamiento y uso de sus datos personales hasta el punto necesario para el procesamiento de su registro. El CHI puede que use las direcciones postales y de email de los alumnos para promociones (por ejemplo, invitaciones a cursos,  noticias del CHI, y registro a la base de datos del CHI). De cualquier forma, el CHI usa procedimientos de inclusión para sus promociones cuando el receptor expresamente accede a recibir información. En cualquier caso, el CHI permite la exclusión voluntaria de listas de mailing en cualquier momento. 

G. Descargo de responsabilidad

El CHI se reserva el derecho de cancelar y/o cambiar fechas de cualquier sesión o curso publicado. La única opción en este caso para el alumno es el reembolso de las tasas abonadas previamente. El CHI no es responsable de billetes de transporte, hospedaje, o cualquier otro gasto relacionado incluyendo penalizaciones por no abordaje. Bajo ninguna circunstancia el CHI será responsable por cualquier perjuicio consecuento tanto directo como indirecto o especial. EL CHI NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN DE ERRORES U OMISIONES EN LOS MATERIALES DE FORMACIÓN, NI TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER PERJUICIO QUE RESULTE POR EL USO DEL MATERIAL DE FORMACIÓN O DE OTRA INFORMACIÓN USADO EN UN CURSO DEL CHI.

H. Acuerdos por parte del alumno

1. Como una condición para registro y participación en cualquier curso o clase ofrecidas, todos los estudiantes deben eximir de responsabilidad al CHI y sus agentes y representantes (las "partes eximidas") y aceptan mantener a las partes eximidas exoneradas, desagravarles, liberarles, convenir no demandarles, y reembolsarles por cualquier responsabilidad, reclamación, cantidad, costes u otros gastos incurridos por cualquier alumno que pueden haber sido causados por completo o en parto al participar en cualquier clase o curso ofrecido por el CHI.

2. Cada alumno entiende de que durante las actividades se toman fotos en cualquier curso o clase ofrecidos por el CHI y de que los alumnos pueden ser fotografiados en algún curso o sesión. Las fotos tomadas en cualquier curso o actividad son usadas para material promocional tales como panfletos, redes sociales y su difusión el la página web. En caso de que NO quieras aparecer en ninguna de estas, por favor, contacta con nuestro departamento de alumnado llamando al +34 603 14 10 73 o enviando un email a admin@mvtc.es

3. Como una institutción de formación, el Chi Institute valora la privacidad de sus estudiantes, profesorado y de oradores invitados. En un esfuerzo por respetar y proteger la propiedad intelectual, licencias y privacidad de nuestros ponentes y profesorado, pedimos a nuestros alumnos que no graben audio o vídeo o que retransmitan durante las charlas o prácticas. Los materiales usados durante las charlas, presentaciones presenciales y en las prácticas o presentaciones online (vídeo, gráficas, fotografías, etc.) puede que tengan también sus propios derechos de autor que pueden ser violados al grabar para uso personal o su distribución. Los alumnos que violen esta póliza pueden estar sujetos a una acción disciplinaria.