Curso Certificado de Medicina Herbal Veterinaria

 

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Debo tomar los módulos herbales en algún orden en particular?

No.  With the exception of Chinese Herbal Fundamental Knowledge which must be taken first, the five herbal modules can be taken in any order.

2. Si hago un módulo presencial, ¿tengo que hacer el resto de módulos presenciales también? 

No, puedes hacer todos los módulos presenciales, todos los módulos online o una combinación de ambos. Sin embargo recuerda que los módulos online solamente están disponibles en inglés de momento.

3. ¿Cuál es el formato de las charlas online?  ¿Cómo puedo acceder a ellas?

Cada módulo online concede el acceso a las charlas y labs por cuatro meses. Los módulos online incluyen charlas y tests a los que se tienen acceso en cualquier momento del día durante el periodo de 4 meses. Después del registro, recibirás instrucciones por email para acceder a las charlas online además de un archivo en PDF con las diapositivas de las presentaciones para seguir las charlas y tomar nota. También si lo prefieres, por un precio adicional se te puede enviar una carpeta con este contenido.

4. Si tomo clases de medicina herbal en otra escuela, ¿Debo repetirlas en el Chi Institute para obtener mi certificación del Chi Institute?

Depende en la similaridad del curso herbal de la otra institución con el del Chi Institute. Si has tomado clases que coinciden con nuestro programa, puedes retomar en el punto que lo dejaste. De cualquier forma, todavía se requerirá que apruebes todos los tests.