En nuestros cursos exponemos tanto la amplitud como la profundidad de la MVTC con una adecuada combinación de teoría y práctica

En Chi Institute of Europe nos sentimos orgullosos de  ofrecerles una variedad extensa de cursos de formación continuada en Medicina Veterinaria Tradicional China (MVTC) de alta calidad, exclusivamente para veterinarios licenciados y para estudiantes de veterinaria. Los alumnos que nunca han tomado un curso de MVTC con anterioridad pueden obtener una rápida introducción con nuestros seminarios "intros" o empezar directamente con nuestros cursos certificados en acupuntura veterinaria, que son ofrecidos por separado para la práctica en pequeños animales y para la práctica mixta en pequeños animales y équidos.  Los alumnos con una base previa en acupuntura veterinaria o en medicina herbal china pueden expandir su conocimiento en MVTC con nuestros cursos de formación continuada. Por otra parte, ofrecemos  conferencias internacionales de MVTC de manera habitual, mediante las cuales los veterinarios se mantienen al día en los avances realizados en el ámbito de la medicina integrativa así como  para seguir en contacto dentro de la comunidad global de MVTC.

f3964-5594242b7973f7.72738859.jpg
 

cursos certificados de acupuntura

El Programa Básico de Acupuntura certifica a estudiantes en Práctica Mixta de Acupuntura Veterinaria (pequeños animales y équidos) y en Pequeños Animales solamente. Después de completar el curso, los alumnos son Acupuntores Veterinarios Certificados (CVA) con reconocimiento internacional.

Caballos3 acuesp2017.jpg

Programa de Práctica Mixta

ACUPUNTURA EN PEQUEÑOS ANIMALES Y ÉQUIDOS

aguja perro Evelin.jpg

Programa de pequeños animales

Becas 2019

La beca del Chi Institute of Europe para cursos de formación continua se estableció como parte de un esfuerzo para promover la presencia de la MVTC en las facultades y clínicas veterinarias. A través de las becas, el Chi otorga un total de 7000€ para diez solicitantes cada año para los Cursos Certificados de Acupuntura. Las becas son dadas a estudiantes de veterinaria, profesionales trabajando en clínicas privadas, miembros de las facultades de veterinaria, residentes y estudiantes de posgrado.

IMG_1604.jpg
 

cursos avanzados

Abarcando las cuatro ramas de la MVTC, los Cursos Avanzados son el siguiente paso en tu formación en esta medicina.

Los programas avanzados de Chi Institute of Europe son ofrecidos a aquellos veterinari@s con formación previa en acupuntura o en otras modalidades de la  Medicina China para ayudarles a ampliar y profundizar su conocimiento en MVTC. Estos programas tienen como propósito ofrecer a los profesionales una formación comprensiva en todas las ramas principales de la MVTC (acupuntura, medicina herbal, terapia de alimentación y Tui-na). Los pre-requisitos para inscribirse y la estructura de los cursos varía según el programa. Echa un vistazo a nuestros programas avanzados aquí debajo para encontrar más información.

Pictures0910 530.jpg

Diagnóstico MVTC, Puntos Clásicos y Técnicas avanzadas de acupuntura

Pequeños Animales o Équidos

Advertencias-sobre-la-medicina-herbal-asiatica-3.jpg

medicina veterinaria herbal china

Food Therapy.jpg

terapia de alimentación

DSCN5798.JPG

tui-na Veterinario

IMG_1805.JPG

CERTIFICADO INTERNACIONAL METODO DEL BALANCE EN VETERINARIA

ONLINE- ONSITE CON EL MAESTRO

DR. ANTONIO ALFARO

IMG_2068.JPG

seminarios avanzados en MVTC online

Electro acupuntura Anestesia y Analgesia

Diagnóstico Avanzado de Lengua y Pulso

otros programas

formación para veterinarios en todas las etapas de su camino en la MVTC.

Estos cursos y seminarios se propone que sean una ventana a la MVTC. El propósito es que el alumno se familiarice con la historia, bases científicas, beneficios y ejemplos prácticos de la MVTC. Los cursos en el Chi Institute of Europe son para veterinarios y estudiantes de veerinaria. No se necesitan conocimientos previos en MVTC para los cursos en esta sección.

Fab. 17.jpg

Introducción a la MVTC

Estos seminarios introductorios abarcan los prinicipios fundamentales de la Medicina Veterinaria Tradicional China (MVTC) y sus 4 ramas principales para la medicina veterinaria: Acupuntura, Medicina Herbal China, Terapia de Alimentación y Tui-na.

 

Calendario de cursos y eventos