Quedan solo algunas semanas para empezar el curso.

Detalles del curso certificado de acupuntura veterinaria.

En esta entrada encontrarás los detalles más importantes del curso certificado de acupuntura. En realidad, la misma información aplica para ambos cursos, por tanto, si estás interesado en acupuntura mixta (pequeños animales y équidos) o solo pequeños animales, aquí tienes los detalles:

Fechas de las sesiones:

El curso consta de 5 sesiones, 2 online y 3 presenciales. Se deben cursar todas las sesiones en orden sin saltar ninguna. Las fechas son las siguientes:

  1. Sesión online disponible en streaming en Vimeo.com desde el 11 de febrero hasta el 29 de mayo, 2019.

  2. Sesión presencial en el Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, 2019.

  3. Sesión online disponible en streaming en Vimeo.com desde el 3 de junio hasta el 18 de septiembre, 2019.

  4. Sesión presencial en el Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) desde el 19 hasta el 22 de septiembre, 2019.

  5. Sesión presencial en el Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, 2019.

Para más información del calendario y precios, pincha aquí.

Estructura de las sesiones:

Las sesiones online están disponibles todo el día todos los días de cada sesión. El acceso se da por la plataforma de videos Vimeo.com, muy similar a la plataforma de Youtube.

Caballo filtro.jpg

Las sesiones presenciales tienen una parte teórica y otra parte práctica. Cada una de estas sesiones empieza el jueves por la mañana alrededor de las 9 y termina el domingo a medio día. En estas sesiones se hace una combinación de teoría y prácticas con animales para que sepas cómo insertar agujas desde la primera sesión presencial.

Certificación y validez:

Nuestra certificación es Internacional, por tanto, al terminar el curso de acupuntura y cumplir todos los requisitos, recibirás la certificación de veterinario acupuntor avalado por la Asociación Internacional de Medicina Veterinaria Tradicional China (WATCVM). También el Chi Institute está reconocido mundialmente y todos nuestros cursos están aceptados y validados de manera internacional también por la Universidad de Beijing, con la que Chi Institute Florida mantiene acuerdos privados.


Lorena Lloret