Novedades para convocatoria del curso de acupuntura de 2020

El registro para los cursos certificados de acupuntura de 2020 ya está disponible

 

Estamos muy entusiasmados por esta nueva convocatoria de nuestro curso certificado de acupuntura en 2020. Queremos comentarte algunas novedades:

Nuevo formato

A partir del 2020, las sesiones presenciales son más cortas. Ahora serán de jueves a sábado en lugar de jueves a domingo. El material que equivale al día que se retira, se darán online en grabaciones en streaming disponibles todo el día tal como las otras 2 sesiones online. En los siguientes enlaces tienes los programas de ambos cursos. Pincha en ellos para ver los detalles:

Un buen descuento por pronto registro (“Early bird”)

¿Te gusta anticiparte? Este verano tienes disponible un descuento del 15% por unos meses. Si te registras entre el 1 de junio y el 1 de septiembre de 2019, obtienes un descuento que equivale poco más del precio de una sesión online. Este descuento se aplica automáticamente al registrarse entre estas fechas y hace el pago al completo del curso antes del 20 de diciembre de 2019. Para ver las fechas y tasas de ambos cursos (se hacen simultáneamente en las mismas fechas) pincha aquí.

BECAS PARA FACULTATIVOS DE UNIVERSIDADES

Si trabajas en alguna universidad, sea pública o privada y tienes interés en formarte en acupuntura, ¡esta es tu oportunidad! En 2020 tenemos becas de casi el 35% para facultativos. Al recibirla, olvídate de pagar las sesiones 4 y 5 del curso.



 
Lorena Lloret