curso de práctica mixta de acupuntura

preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Necesito tomar las sesiones de acupuntura en un cierto orden establecido o puedo empezar en cualquier momento? 

Debes empezar en la sesión uno y continuar a lo largo del curso. Desde luego, si tienes circunstancias excepcionales, puedes perder una sesión y recuperarla después, pero los mejores resultados se dan al tomar las cinco sesiones en orden secuencial ya que están relacionadas unas con otras.

You must start at session one and continue along with your class. Of course, if you have mitigating circumstances, you can miss a session and make it up later, but the best results come from taking sessions in sequence, as they build on each other.

2. ¿Quién es apto para registrarse en el curso de acupuntura?

Nuestros cursos de acupuntura son para veterinarios licenciados y para alumnos de veterinaria de los dos últimos años. De cualquier forma, no hace falta tener nociones básicas de MVTC.

3. ¿Cuál es el formato de las charlas online?  ¿Cómo puedo acceder a ellas?

Las sesiones una y tres son online. Después del registro, recibirás instrucciones por email para acceder a las charlas online. También recibirás un archivo PDF con las diapositivas de las charlas para que puedas tomar notas y dar seguimiento al contenido.

4. ¿Me han dicho que se pierde la mágia de ir al Chi Institute si hago el curso online/presencial. ¿Es verdad?

No, vas a necesitar venir a Madrid a clases para tres sesiones, y ¡todavía va a haber mágia! También, podrás escuchar preguntas de alumnos y comentarios de los instructores en las charlas online, tal como si estuvieras en el aula.

5. ¿Qué pasa si todavía tengo preguntas que no se contestaron durante las sesiones online?

Los alumnos en nuestras sesiones online tienen tutores asignados a sus grupos de chat para ayudarles a dar respuesta a sus preguntas. Además de los tutores, las sesiones online tienen un resumen y repaso de lo visto en las sesiones presenciales.

6. ¿Perderé alguna experiencia de carácter presencial al asistir a dos sesiones online?

No, porque recibirás suficiente enseñanza práctica en nuestras tres sesiones presenciales en Madrid. Además, respondemos a las necesidades de nuestros alumnos y hacemos el esfuerzo de presentar nuestras clases online con los mismos altos estándares y trato personalizado que nuestros alumnos esperan como se da en las clases presenciales.  

Con dos sesiones online, permite que haya más tiempo para las clases prácticas durante las sesiones presenciales. Los alumnos tienen la oportunidad de practicar la inserción de agujas en animales vivos durante cada sesión presencial. Los alumnos terminan el curso seguros para practicar acupuntura, haciendo diagnósticos y tratamientos. 

7. ¿Tengo que pagar el curso entero cuando me registro?

No, la tasa de matriculación de 100€ (que solamente pagas una vez como nuevo estudiante del Chi) te guardará tu plaza cuando te registras. La tasa de cada sesión se debe abonar 30 días antes antes del comienzo de cada sesión.  

8. ¿Cuándo aparecerá mi nombre en la lista de referencia de la web?

Después de haber completado la primera sesión presencial.