www.eurochishop.com

 El Chi Institute Europe es orgullosamente la rama en Europa del Chi Institute of Chinese Medicine en Reddick, Florida. El Chi Europe emerge para satisfacer la creciente demanda por parte de los veterinarios en Europa de formación de alta calidad en Medicina Veterinaria Tradicional China (MVTC): Acupuntura, Medicina Herbal China, Tui-na y Terapia de Alimentación según MVTC.

En este esfuerzo por ofrecer la mejor calidad posible y el material necesario para la práctica de MVTC,  el Chi Institute of Europe crea Jing Tang Herbal European Distributions, y una nueva tienda online en www.eurochishop.com, siendo el principal distribuidor europeo de productos herbales Jing Tang, para ayudar a los veterinarios formados en MVTC en su práctica con material educativo y fórmulas herbales chinas.

Basado en un abanico de más de 90 fórmulas herbales chinas para uso veterinario, que pueden proveer para miles de diferentes recomendaciones posibles bajo el riguroso diagnóstico según la MVTC.

Los veterinarios formados en MVTC tienen acceso a nuestra web y consultas gratis de casos una vez registrados en nuestra tienda online. Si quieres acceder a esta, por favor envíanos un email a order@mvtc.es


Dr. Xie´s Jing Tang Herbal

Huisheng Xie, DVM, Ph.D, como profresional con tres generaciones de respaldo en medicina herbal, estableció Dr. Xie's Jing-tang Herbal, la primer farmacia de medicina herbal china en los Estados Unidos en 1999. El control de calidad en las hierbas siempre es una prioridad del Dr. Xie al ser importante para la eficacia clínica y también para la seguridad del animal.

Un profesional de la medicina herbal bien entrenado puede decir la diferencia entre un buen producto simplemente por su apariencia, sabor y olor. Para el que empieza, es crucial el trabajar con una fuente ética y de buena reputación.

Todas las plantas usadas en las fórmulas Dr Xie's Jing-tang Herbal son cultivadas en China, donde la mayoría son producidas por agricultores locales. Algunas otras crecen en regiones silvestres. Se usa TLC (thin layer chromatography) o Cromatografía de Capa Delgada y HPLC (high performance liquid chromatography) Cromatografía Líquida de Alto Rendimiento, que son procedimientos especiales que aseguran potencia y prueba a sus componentes activos. Cada lote de hierbas es testado antes, durante y después de cada proceso.